Proyecto DECS Tortugas

Un proyecto sustentable

DECS Tortugas

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad.

Casas en Venta a estrenar . A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1.500 mts del km 36,6 de la Panamericana ramal Pilar.

Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6,12,18, 24 cuotas ajustables

Las casas están desarrolladas en dos plantas.
En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardín
En Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos.

Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque.

Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales.

El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.